Un usuario del transporte público de Los Ángeles (en el este de Estados Unidos) grabó con su teléfono celular a un funcionario de la policía local agrediendo a una mujer sin techo a quien propinó un puñetazo en la cara. Tras el suceso el cuerpo policial está siendo investigado por brutalidad.
Jermaine Green, el hombre que grabó el incidente en la ciudad de Bellflower, al sur de Los Ángeles, fue amenazado por el agente agresor con ser arrestado si no le entregaba el teléfono con el que había registrado la escena.
En el video se observa cómo uno de los ayudantes del alguacil del área, Lee Baca, golpea con su puño a la mujer en la cara.
Medios de comunicación destacan este viernes que la víctima fue identificada como Julie Nelson, de 42 años y habita en las calles de Los Ángeles.
Al respecto, Green precisó que el golpe perpetrado por el agente a la pasajera no está justificado, porque “si él le pegó con el puño a la señora considera eso como una solución sensata, necesitamos volver a entrenar a ese individuo”.
El sujeto que grabó la escena aseguró que Julie Nelson se estaba comportando correctamente con los pasajeros.
Fuente: Telesur
No hay comentarios:
Publicar un comentario