Se suspendó la audiencia pública en el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, para decidir la improcedencia de la extradición a Colombia/EEUU de Julián Conrado.
Mediante correo electrónico el camarada Tamanaco de la Torre, de la "Coordinadora Que no Calle el Cantor", avisa que fue suspendida la audiencia pública en el TSJ el primero de febrero, para decidir la improcedencia de la extradición a Colombia/EEUU de Julián Conrado, y todas las audiencias en el TSJ, por inicio del año judicial.
No se conoce la razón de la suspensión ni cuando será la nueva fecha de esta audiencia. Los Hijos de Bolívar, pendientes, vigilantes y movilizados en pro de la Libertad y Asilo de Julián Conrado, cantor del pueblo colombiano.
La COORDINADORA “QUE NO CALLE EL CANTOR”, respaldando los avances del proceso de cambio para la definitiva independencia y por la dignidad en Venezuela, intercede y aboga por el derecho a ASILO Y/O REFUGIO PARA JULIÁN CONRADO, CAUSA HUMANITARIA que hoy enarbolamos junto a muchos colectivos e individuales del mundo.
Fuente: Agencias de noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario